Ji-sung Park renueva con el Manchester United

Pese a la gran temporada de Ji Sung Park, algunos medios lo situaban más fuera que dentro de Old Trafford. Sin embargo, Alex Ferguson, sabedor de la influencia positiva que desprende Park, ha querido renovar su contrato, que finalizaba el próximo verano, hasta el verano de 2013.

El Manchester United ha renovado el contrato de Ji-sung Park por una temporada más. El contrato del coreano finalizaba el próximo verano, por lo que ahora lo hará al final de la temporada 2012-13.
Los "red devils" lo han anunciado a través de su página web, donde Alex Ferguson ha hablado de Park: "Ji ha sido un jugador importante para nosotros en los últimos años. Tiene mucha habilidad, energía, y en las últimas temporadas ha añadido goles importantes en grandes partidos".
"Es un miembro popular del equipo y su experiencia a nivel nacional e internacional será muy útil para los jóvenes".
También ha hablado el propio Ji-sung Park: "He disfrutado cada minuto de mi tiempo en el United. Estoy encantado de formar parte del club durante esta última etapa de la historia en el que se está construyendo otro emocionante equipo joven".
Ji-sung Park llegó a Europa de la mano de Guus Hiddink y su PSV Eindhoven tras su gran Copa del Mundo de 2002, en la que su Corea del Sur alcanzó las semifinales.
Tres temporadas y dos títulos de la Eredivisie después, Alex Ferguson se fijó en él y decidió invertir cuatro millones de libras para hacerse con sus servicios. Desde su llegada en el verano de 2005, Park ha formado parte de un equipo que, en estas seis temporadas, ha conseguido cuatro títulos de la Premier League, tres Carling Cup, dos Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes.
Comentarios
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información